De una osada Tonka Tomicic a una elegante y retornada Eva Gómez; de Leonardo Farkas a la Doctora Ana María Polo; de los chicos reality a las chicas del tiempo; la gala de Chilevisión convocó, por quinto año, a los personajes más importantes y llamativos del espectáculo chileno.
Fueron cerca de 150 invitados quienes desfilaron por la pasarela, rodeados de 800 personas en las graderías, algunos de los que aseguraron el puesto desde las 8:30 de la mañana. Y, claro, nuevamente fue un éxito total de rating para el canal: la transmisión marcó 33,9 puntos de rating online entre las 21:55 y las 00:30 horas, según información del canal. Mientras, Mega marcó 7,8, TVN 2,9 y Canal 13 4,7. El peak fue de 39 puntos.
Con Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez en la conducción, la cita se desarrolló en el casino de la Ciudad Jardín. Katherine Salosny fue la primera en pasar frente a las cámaras, seguida de Sigrid Alegría -enfundada en un elegante Hervé Leger- acompañada de su novio Alonso Quintero.
La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, estuvo acompañada como es usual del director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre. Un momento emotivo -con el público aplaudiendo a rabiar, gritando "ídolo"-, fue la caminata de Italo Passalacqua, tras haber sufrido un grave accidente en 2014, acompañado de su pareja.
Los otros invitados que también se ganaron el aplauso cerrado del público y la idolatría de los presentes fueron Leonardo Farkas, acompañado de su mujer, y Ana María Polo, quien conduce Caso Cerrado, que actualmente transmite Chilevisión. El rojo y el blanco fueron los colores de la noche, y el paseo siguió con actrices -Javiera Acevedo, Alejandra Fosalba-, actores -Augusto Schuster en Hugo Boss-, farándula -José Bibbó , Daniela Aránguiz ("todos mis accesorios son de Tiffany")-, animadores -Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Martín Cárcamo-, modelos -Vanesa Borghi, Lucila Vit-, una socialité -Mary Rose McGill-, la deportista del año -"Crespita" Rodríguez- y hasta las tres mujeres que leen el tiempo en Chilevisión.
Pasada la media noche hizo, finalmente, el ingreso la pareja principal: la muy dorada Carolina de Moras, vistiendo Claudio Mansilla, y Rafael Araneda, como siempre, en Sergio Arias.