En una misa realizada por las 21 personas que viajaban en el avión CASA 212 -que ayer desapareció, mientras se aproximaba a aterrizar en la Isla Juan Fernández- se reunieron distintos rostros televisivos.

La homilia realizada en el patio de las comunicaciones de TVN, fue presidida por el sacerdote Pablo Walker.

Entre los pasajeros se encontraba un equipo del programa Buenos Días a Todos: el conductor del espacio, Felipe Camiroaga, el notero, Roberto Bruce, el camarógrafo, Roberto Cabezón, la periodista Sylvia Slier y la productora, Carolina Gatica.

Al encuentro asistieron conductores, actores, actrices, funcionarios de la estación estatal y amigos de los desaparecidos, que se trasladaban en la aeronave.

"Esto es terrible, es una tragedia", dice Martín Cárcamo, animador del matinal Bienvenidos, de Canal 13, que trabajó durante años con Felipe Camiroaga en TVN.

El amigo del conductor desaparecido, es uno de los tantos rostros televisivos que se reúnieron en las dependencias de la señal estatal, para rezar por los pasajeros y tripulantes del avión donde viajaba un equipo de la televisora.

Ex coanimadoras de Camiroaga, como Tonka Tomicic, Katherine Salosny, rostros del matinal como Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Carolina Jorquera, asistieron al servicio religioso.

A ellos se unieron también, actores como Jorge Zabaleta, Francisco Reyes, Amaya Forch, y figuras como Soledad Onetto y el cantante Luis Jara.

Otros personeros de la televisora, como el director de BDAT, Mauricio Correa -quien se encuentra muy afectado-, el comentarista Fernando Solabarrieta y el futbolista Carlos Caszely, también compartieon en la instancia.