El piloto brasileño de Fórmula Uno Rubens Barrichello desmintió hoy que ya haya firmado la próxima temporada con Williams, como habían informado algunos medios especializados, aunque reconoce que negocia con ése y otros equipos.

Los asesores de prensa de Barrichello señalaron que el piloto "no confirma esa historia" y que "es sólo especulación" ya que ahora mismo "está concentrado en el Gran Premio de Brasil", según cita el sitio en internet del diario Folha de Sao Paulo.

"De real no tenemos nada (...). La temporada 2010 no es una de las cosas que él está decidiendo ahora", señalaron en la oficina de comunicación del piloto, que es segundo en el mundial de Fórmula Uno por detrás de su compañero en GP Brawn, el británico Jenson Button.

Sin embargo, la misma fuente reconoce que el piloto ya se encuentra negociando tanto con su actual equipo como con "otros y no sólo Williams" de cara a la próxima temporada.

"Varios equipos están hablando con Barrichello. GP Brawn tampoco lo ha descartado", agregó.

El piloto brasileño está a 14 puntos del líder cuando tan solo faltan dos carreras, la del domingo próximo en Interlagos (Brasil) y la de Abu Dhabi, en Emiratos Arabes el día 1 de noviembre.