El ex Universidad de Chile, Patricio Rubio, Realizó su estreno como titular por Querétaro en la liga mexicana. El delantero arrancó desde el inicio en el partido en donde los "Gallos Blancos" cayeron 2-1 contra Pachuca.

Además, el chileno se mostró ilusionado con ser convocado a la selección chilena, si logra destacar en el cuadro mexicano. Por lo mismo su propósito en México es trabajar duro por ese objetivo.

"Debo tratar de hacer las cosas bien acá, la oportunidad se va a dar. Jugando bien acá y haciendo goles, Jorge Sampaoli me puede llamar", señalo el jugador a la radio Cooperativa. Además agregó que no ha tenido contacto con el seleccionador nacional pero "voy a estar ahí para ver qué pasa", señaló.

Luego, Rubio destacó su participación en el primer partido en el que defendió los colores de Querétaro. "Me he adaptado bastante rápido, el grupo me ha hecho sentir importante. Eso ha apurado un poco la adaptación. La altura me afecta un poco, pero bien, de a poco agarramos ritmo", concluyó el delantero.

En cuanto al partido, pachuca marcó el primer gol a los 21' gracias a Miguel Ángel Herrera, tras un tiro de esquina. Luego, a los 29', Diego de Buen anotó con un tiro desde fuera del área el 2-0 con el que los Tuzos se fueron al descanso en ventaja. El descuento llegó a los 63' con un gran remate de Orbelín Pineda.