El actor neozelandés Russell Crowe ofreció un concierto por sorpresa en la escalinata de la plaza de España de Roma, con su banda Merry Men, compuesta por algunos de los actores que le acompañan en su última película, Robin Hood.
"Les presento a Merry Men, queremos hacerlos escuchar un poco de música", de este modo Crowe presentó a su grupo ante la mirada atónita de turistas y curiosos que paseaban por la capital italiana, informó hoy el diario romano Il Messaggero.
Durante cerca de 15 minutos y acompañados tan sólo por una guitarra, los Merry Men interpretaron algunos de sus temas, entre ellos una balada folk y una versión de Man in the mirror, de Michael Jackson.
La actuación recibió el aplauso de los sorprendidos paseantes, que no esperaban encontrarse con esta improvisada actuación en un día amenazado por la lluvia.
El intérprete llegó a la capital italiana con su familia después de su paso por Cannes, donde presentó su filme Robin Hood, en el que fue dirigido por el británico Ridley Scott, con quien ya colaboró en Gladiador (2000), Un buen año (2006) y Gángster americano (2007).
Precisamente, durante su estancia en la capital italiana Crowe visitó el Coliseo, donde coincidió con el futbolista y capitán del Roma, Francesco Totti.
Ambos tuvieron la oportunidad de conversar durante su visita, en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, que pudieron ver cómo Totti se enfundaba uno de los cascos de los gladiadores.
Asimismo, Crowe coincidió la pasada noche en un restaurante de Roma con el actor Anthony Hopkins, que se encuentra en la Ciudad Eterna para rodar unas escenas de su último trabajo.