La diputada Marcela Sabat (RN) profundizó sus cuestionamientos al senador electo por la misma tienda, Manuel José Ossandón, luego que éste criticara ayer a Amplitud y a sus legisladores.
En Twitter, ambos representantes de Renovación Nacional se dirigieron reparos cruzados:
<a href="https://twitter.com/MarceSabat">@MarceSabat</a> debiste decirlo más fuerte en el Consejo. Dijiste que respetabas posición y no la compartías. Que pasó?
Tras lo cual Sabat conminó a la Mesa directiva a llamar la atención al ex alcalde de Puente Alto.
Según consigna radio Cooperativa, "si el presidente del partido, de Renovación Nacional (Carlos Larraín), no es capaz de pararlo (a Ossandón) o decirle que ya tiene que detener su forma de hacer política, que es sólo criticando y destruyendo, entonces tendré que salir yo, que soy la minoría del partido".
La diputada por Ñuñoa y Providencia aseveró tras participar en el último consejo del partido que buscaría dar la lucha por sus ideas al interior de la colectividad.
Día complejo. Muchísimas gracias x sus mensajes de apoyo, veremos hasta dónde podremos dar esta lucha interna en <a href="https://twitter.com/search?q=%23RN&src=hash">#RN</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23GraciasTotales&src=hash">#GraciasTotales</a>
Sin embargo, tras la controversia con Ossandón, la parlamentaria volvió a poner en duda su continuidad.
En tanto que el diputado Nicolás Monckeberg dijo también, días atrás, que decidirá su permanencia en el partido en marzo.