Hasta hace algún tiempo, en Argentina cuestionaban a Lionel Messi debido a que no rendía en la selección como lo hacía en Barcelona.
Sin embargo, en la actualidad, el 10 de la albiceleste vive su mejor momento y cambió todos los cuestionamientos por aplausos.
Esa variación en su juego se debería a que de a poco Alejandro Sabella estaría poniendo en práctica los consejos que le dio Josep Guardiola cuando ambos se reunieron en el mes de marzo.
Según perfil.com, "Pep" le confideció algunos secretos para tener contento a Messi y estos están dando resultados.
El DT español le habría dicho a "pachorra" que al 10 de Argentina hay que "tenerlo feliz, que se sintiera cómodo y libre para jugar".
Según la publicación, lo más importante es que a Messi "hay que hablarle poco, enfocarlo en el equipo con un blindaje de compañeros que le hagan el trabajo más fácil, escuchar bien lo poco que dice. Y que no se olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación".
Además, de ello, Sabella le ayuda fuera de la cancha, ya que aseguran que Oscar Ustari está en la selección no sólo por ser un buen portero, sino que por ser amigo se "Lio".
Por último, señalan que Messi es el jefe y que todos en el equipo entienden que es el que manda.