- Pasaron siete meses y trece días para que Rodrigo Valenzuela volviera a anotar un gol en Primera División. Aquella ocasión data del 1 de septiembre de 2012, en la derrota 2-3 de Universidad Católica ante Iquique en el Tierra de Campeones, donde marcó a los 15' el primero de los cruzados.

- Luciano Civelli marcó el gol 400 en partidos jugados entre Universidad de Chile y Palestino, en el tercer gol de la "U" del 4-1 con el que venció a los "tricolores". El primero de la historia entre ambos, en tanto, fue anotado el 9 de agosto de 1953, en el 1-1 que fue inaugurado por el palesnista Osvaldo Pérez. Volviendo a la actualidad, Civelli registra un positivo promedio de un gol cada 59 minutos, tras sus tres goles en 176 minutos jugados este año.

- Nicolás Peric ha atajado doce penales en Primera División. En este torneo, el portero de Rangers de Talca le atajó a Sebastián Jaime (Unión Española) y a Boris Sagredo (O'Higgins).

- Trece jugadores que marcaron en esta fecha debutaron en las redes. De hecho, dos de ellos son los defensores Rafael Olarra (34) y Rodrigo Valenzuela (37), quienes curiosamente son los más veteranos de sus equipos.

- Sumando 2012 y 2013 se han producido doce tripletas, de las cuales tres han sido esta temporada: dos de Sebastián Sáez en Audax Italiano (ante Colo Colo y Unión La Calera) y uno de Javier Elizondo, de Antofagasta (ante Huachipato). Además, de esas tripletas solo tres han sido anotadas por jugadores chilenos, todos en 2012: Esteban Paredes (Colo Colo), Junior Fernandes (Universidad de Chile) y Daniel González (Audax Italiano), este último marcando todos de tiro libre.

- San Marcos de Arica nunac le ha ganado a Colo Colo en el norte. Han jugado cinco veces, de las cuales tres son victorias de los albos y dos han sido empates. Además, y sumando el 2-3 de esta fecha, santiaguinos y ariqueños igualan en goles anotados en estos duelos (15 cada uno).