26 de enero de 2010. Un día intenso para la cartelera musical de principios de año y que ofrecerá tres conciertos para los paladares más diversos. Todos de buen calibre y amplio atractivo: Metallica, The Cranberries y el último en sumarse es el cantautor Joaquín Sabina.
El español pasará por Espacio Riesco ese mismo día a las 21:00 horas, para presentar su nuevo álbum, "Vinagre y rosas". Aunque fue lanzada a mediados de noviembre, la producción llegará a Chile la próxima semana.
Según los organizadores, el show tendrá un montaje especial y recorrerá todos los grandes éxitos del artista. Las entradas salen a la venta mañana en www.puntoticket.cl y tienen precios de $145.000 (primeras filas); $85.000 (platinum); $65.000 (golden); $40.000 (silver), y $18.000 (graderías).
En tanto, los otros créditos que protagonizarán esa jornada, Metallica y The Cranberries, se presentarán en el Club Hípico y Movistar Arena, respectivamente. Mientras para los metaleros las entradas se venden en www.ticketmaster.cl, para la banda de Dreams están en www.feriaticket.cl