Parece una historia de película, pero es la pura realidad. Un condcutor ha conseguido salvar la vida de otro quien se encontraba inconsciente circulando en una autopista de Alemania sacrificando su costoso Tesla.

Ocurrió específicamente en Munich, donde un hombre vio cómo otro sufrió un problema de salud que lo dejó inconsciente y con el auto en marcha. Al ocurrir en plena carretera, el vehículo comenzó a chocar contra las barreras.

Tras ello, el hombre de 41 años, no dudó en llamar a servicios de emergencia y luego usar su Tesla para servir como freno del otro automóvil. Tras unos minutos consiguió descender su velocidad y detener su marcha.

Los daños de la maniobra se estimaron en unos 10 mil dólares, unos 6,3 millones de pesos chilenos, según reportó Jalopnik citando al diario local Muenchner Merkur.

[caption id="attachment_775660" align="aligncenter" width="800"]

Foto: Feuerwehr Munchen / Facebook

Foto: Feuerwehr Munchen / Facebook[/caption]

Elon Musk, dueño de Tesla, felicitó al chofer héroe y anunció que correrían con todos los gastos de reparación. "Felicitaciones al dueño del Tesla que sacrificó con daños su vehículo para ayudar a detener de manera segura un vehículo con un conductor inconsciente", escribió.

"En aprecio -añadió-, Tesla está proporcionando toda la reparación sin costo y de forma expedita".

https://twitter.com/elonmusk/status/831972613912080384

En cuando al sujeto inconsciente, quien fue rescatado del auto, consiguió asistencia médica y está fuera de riesgo vital.