El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que las negociaciones para extender el vínculo con el arquero paraguayo Justo Villar están "bien encaminadas". Lo anterior considerando que el deseo del guaraní, de 37 años y que termina contrato en diciembre, es retirarse del fútbol profesional en la tienda de Macul.
"El club quiere que Justo Villar se quede y se quedará. Lo que está pasando es una negociación bien encaminada", manifestó el timonel colocolino.
Esta afirmación la realizó en medio de la presentación de Luis Mena como "embajador" de Colo Colo. "Damos la bienvenida formal a Luis Mena en sus nuevos roles: social, formativo, en definitiva un Embajador del club. Para Mena este paso es muy importante. Es difícil dejar de ser jugador. Pero él está hecho para estas nuevas funciones", dijo.
Se refirió también a los problemas de ingresos al estadio: "Llamamos a la gente a tener cuidado con los revendedores y los fraudes, que son los que provocan los atochamientos… Es positivo que tengamos identificadas a estas personas que tienen ahora imposibilidad de entrar. Muchos de los problemas en los ingresos al estadio se producen por grupos organizados que usan entradas fraudulentas".
Por último, expresó su posición con respecto al trabajo de la Sub 20 y las convocatorias de jugadores albos: "Tenemos buena comunicación con Hugo Tocalli, a veces se logran cosas y a veces no. Colo Colo también busca cuidar sus intereses, pero es un dilema que sucede en todo el mundo".
"Yo converso con técnicos amigos que dirigen en Europa y allá también pasa. Llegan las fechas FIFA y prácticamente se quedan sin jugadores para entrenar. El ideal es tratar de compatibilizar los intereses de Colo Colo y la selección. Siempre tenemos el ánimo de colaborar", cerró.