Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, se lanzó contra su par de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán. Esto, tras las renuncias al directorio de la concesionaria de Carlos Caszely y Walter Oliva.
"Las maniobras de Labán provocan un inmenso daño a Colo Colo, no es aceptable que en medio de una conquista tan importante como la estrella 30, se generen estos conflictos artificiales", sostuvo Salah.
"Es insólito que esto se produzca por el no ingreso de Labán a la junta de accionistas de la inmobiliaria (...) él no tenía derecho. Según la normativa eso se puede hacer cuando se es accionista directo o en representación de uno de ellos; ninguno de estos requisitos los cumplia el señor Labán", explicó.
Salah manifestó que Labán "debe asumir su irresopnsable conducta, sus acciones no se condicen con la institucionanidad en que funciona Colo Colo".
"Quisiéramos que -Caszely y Oliva- recapacitaran de su decisión, porque el mundo colocolino y la ciudadanía no entienden estos problemas que provocan confusión y daño", puntualizó.