Luego de finalizada la presentación de la nueva indumentaria de Colo Colo para este año, que será de la marca Under Armour, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió al año que le espera al "Cacique", a los jugadores que han llegado y los posibles fichajes que faltan para el club.
Con respecto al arribo de Julio Barroso y Jaime Valdés, Salah señaló que "la llegada de estos muchachos, sumado a la aparición de otros jóvenes, que son la base del trabajo que tenemos planificado, va a ayudar a que Colo Colo vuelva a tener el protagonismo y lograr los objetivos que todo el mundo le exige".
Respecto a la llegada de más refuerzos, el ex técnico de la "U" dijo que "hay muchas alternativas, estamos trabajando duro para satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo técnico".
De igual forma, Salah fue enfático a la hora de reconocer qué posiciones quedan por reforzar. "Esperamos uno o dos jugadores, pero van a ser delanteros", aseguró.
Entre los nombres que han sonado para reforzar el ataque del club se encuentran los de Emanuel Herrera, de 26 años y quien juega en el Montpellier francés y el de Fabián Orellana, actualmente jugador del Celta de España.
Respecto a las pretensiones del equipo para este año y las altas expectativas que han generado las actuales contrataciones, Salah prefirió la mesura y señaló que "esto no se hace de la noche a la mañana, estamos trabajando en un proceso técnico que ojalá salga lo antes posible bien, pero poco a poco hemos ido superando situaciones, ha habido un ordenamiento importante y estamos logrando 'enderezar el barco'".
Aunque, de igual forma, se mostró esperanzado en lo que pueda hacer el cuadro popular este año.
"Esperamos mantener la línea que se mostró al final del torneo pasado y mejorarla con estos refuerzos de categoría", dijo.