En ByN no querían responder, pese la molestia a los comentarios de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, a La Tercera, pero Arturo Salah, quien fue mencionado puntualmente por su par de la "U", no pudo evitar las preguntas de los medios cuando caminaba hacia las canchas de entrenamiento, y contraatacó a los cuestionamientos por las dietas y otros pagos que se realizan a los directores de la concesionaria alba.
"Además de mi participación directiva tengo la presidencia ejecutiva, la gestión deportiva. Es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo", dijo Salah, de quien Yuraszeck destacó que ganaba 15 millones de pesos, entre varios sueldos millonarios que se paga en Macul a otros cargos administrativos como el de Juan Gutiérrez, gerente deportivo ($ 10 millones, según Yuraszeck).
Agregó que "Blanco y Negro es una S.A. que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera".
Y también cuestionó a Yuraszeck por opinar de Colo Colo, ya que "como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra", sentenció Salah, quien antes ya había criticado (sin dar nombres) la "falta de ética" de Azul Azul al "levantarle" a Colo Colo Colo los fichajes de Rubén Farfán y Patricio Rubio.
Así, sigue otra polémica entre el presidente de la "U" y Colo Colo. Una historia que ya suma varios capítulos y que lleva las diferencias de ambos clubes en la cancha fuera del ámbito netamente deportivo.