El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Arturo Salah, citó para este martes a una reunión extraordinaria de directorio con el tema a tratar: "Definición de funciones del cargo de Vicepresidente de la Sociedad".
Esto, según informó La Segunda, debido a la molestia de Salah con Aníbal Mosa, el máximo accionista individual de la concesionaria, quien es justamente el vicepresidente de Blanco y Negro.
La molestia de Salah con Mosa se explica por el protagonismo que ha tenido este último, en especial por la reunión privada que tuvo el empresario puertomontino con Claudio Borghi.
Lo anterior ha incomodado a Salah pues Mosa habría pasado a llevar las atribuciones del ex DT, quien aparece como el encargado de elegir y sondear entrenadores.
Además, Mosa ha tomado notoriedad al trasladar su oficina al mismo Estadio Monumental.
Según agregó La Segunda, la facción del directorio a favor de Mosa no asistiría a esta reunión extraordinaria. Es decir, el propio Mosa, Paul Fontaine (el director del máximo accionista), y los representantes de la corporación Vanina Anabalón y Patricio Rojas. Esto, inevitablemente, provocaría un quiebre en el directorio.