Una autocrítica bastante relativa fue la que realizó Mario Salas luego del empate ante Huachipato. El entrenador de los cruzados apunto a que "no nos pueden hacer dos goles en los últimos minutos", por ejemplo, pero también trató de mostrar algún grado de optimismo: "El empate nos dejó con un gusto amargo, pero creo que se mejoró bastante respecto de lo que hicimos frente a Santiago Wanderers,. De alguna forma nos mostró a un equipo que se adaptó muy bien a situaciones puntuales; hicimos los tres cambios por cuestión de lesiones. Incluso dos de esos cambios fueron en el descanso".
Atribuyó a los goles ante Wanderes y Huachipato, ambos en el cierre de los partidos, a "desconcentraciones y desaplicaciones. Son cosas futbolisticas. Más allá de las etiquetas que a ustedes (la prensa) les encantan. Hay coas que siguen corrigiendo". "Me quedó con seguir reforzando lo positivo, como que hoy nos generamos muchísimas oportunidades. El equipo hizo un buen partido", matizó.
"Trabajo en torneo a resultado, pero también me fijo en cosas importantes, en cómo se juega, por ejemplo, Para mí eso es muy importante", sostuvo, entre otras cosas.