Muy contento estaba anoche Marcelo Salas tras el triunfo de su equipo, Unión Temuco, sobre Universidad Católica, que terminó con la eliminación de los "cruzados" de la Copa Chile.
El ex delantero de la Selección Chilena y Universidad de Chile tildó de "maravilloso" lo que realizó su elenco ante el del Marco Antonio Figueroa. "Creo que el equipo hizo algo maravilloso, importante. La alegría que siento por el plantel no se puede describir", partió diciendo el "Matador".
"Obviamente el resultado es extraordinario, pero más allá de los goles creo que hicieron un gran partido. Eso ya me tiene muy contento, pero además estoy feliz por el resultado. Quiero felicitar a los muchacos, que hoy me dieron una alegría muy grande", añadió el goleador histórico de la "Roja".
Sin embargo, Salas pidió a sus jugadores no olvidar el real objetivo que tiene el plantel: lograr el ascenso a segunda división. "Lo más importante para nosotros es lograr el campeonato de Tercera y los jugadores lo tienen claro. Lógicamente es difícil que no hablen de esto que pasó hoy (ayer). Muchos de ellos era la primera vez que se transmitía un partido donde jugaban. Tenemos claro que nuestro objetivo es el torneo", dijo el ex River Plate y Juventus.
Sobre las proyecciones del equipo, Salas se limitó a decir que "hay potencial" y que "la idea es que ellos se dediquen a jugar, del resto nos preocupamos nosotros".
Unión Temuco es líder del octogonal final de Tercera División, transcurridas cuatro de las catorce fechas de esa competición.