Un tema obligado en la presentación de la nueva camiseta de Universidad Católica es el tema de los refuerzos. Los cruzados todavía no cuentan con incorporaciones a pocos días de su debut ante Deportes Antofagasta, un tema que abordó el entrenador Mario Salas.
"No me inquieta la falta de refuerzos, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Tenemos conversaciones avanzadas con un delantero y un defensor central. Prefiero no decir nombres", dijo el DT.
Sobre el caso de Roberto Gutiérrez, el adiestrador dijo que "no tengo mayores novedades sobre Gutiérrez, creo que ustedes los periodistas manejan más información de la que yo tengo al respecto. Prefiero enfocarme en lo concreto".
El capitán Cristián Álvarez agregó que "el estilo de Mario Salas es muy intenso y exigente, exige casi la perfección de sus jugadores y en el plantel tenemos muchas ganas de aprender de él y prepararnos. Esta es una nueva vida que comienza el club. Lo ideal sería que los refuerzos ya estuvieran, pero los que estamos hemos trabajado bien".
En la UC lo más probable es que Gonzalo Sepúlveda y Mauro Óbolo busquen equipo en calidad de préstamo.