Marcelo Salas está en Argentina y evalúa la opción de quedarse en Buenos Aires hasta el sábado, para apoyar a River Plate en el partido en el que los "millonarios" arriesgan caer a la Promoción. El "Matador" dijo que nunca pensó que el club estaría en una situación tan difícil y expresó que siempre está dispuesto a ayudar a la institución.

Salas declaró a ESPN Radio Rivadavia que "estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más e ir a la cancha el sábado a apoyar a River en este difícil momento".

El "Matador", ídolo del cuadro millonario, expresó que "siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero estoy dispuesto a dar una mano siempre... Por mi bajo perfil nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten".

Respecto de la situación que enfrenta el equipo, Salas dijo que "nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir".

En River Plate el ex delantero ganó tres torneos argentinos y la Supercopa Sudamericana 1997.