Mario Salas estaba satisfecho. Es que el trinfo ante Ecuador lo disfrutó no solo por el 4-1, si no porque lograron "revertir" un juego que se les estaba complicando tras la expulsión de Bryan Rabello y el descuento del equipo rival.
Justamente, Salas se refirió a la expulsión del hombre del Sevilla afirmando que "confío plenamente en el plantel, es muy competitivo y no va a haber problemas en suplantar a Bryan".
Sobre el partido en sí, el ex técnico de Barnechea apuntó que "Ecuador nos planteó un muy buen partido, nos entorpeció la salida a través de nuestros centrales y laterales, no pudimos avanzar y eso nos perjudicó".
Sin embargo, para Salas, "después del gol de Ecuador, Chile tomó las riendas del partido, preferimos tener la pelota en vez de rifarla y por eso la transición era más lenta".
De todas formas, las alabanzas del técnico de la Sub 20 se centró en el ataque de la "Roja", ese que permitó que finalmente la victoria fuera una goleada por 4-1.
"Nuestra delantera hoy tuvo una capacidad de resiliencia, de levantar la cabeza, de ir al frente con mucha voluntad, con mucha fuezas. Estos son valores que están en cualquier equipo y en la vida para poder superarse y esta mezla de cosas le llevó al triunfo hoy".
Especiales fueron las felicitaciones para Diego Rubio, el que para Salas "marcó presencia en el área, tuvo mucha movilidad y eso gatilló que fuera una de las figuras de partido. Fue permanente dolor de cabeza".
Finalmente, Salas que pese a mostrar falencias defensivas, está seguro que las van a ir mejorando con el correr de los días.