Con una victoria por 3-1 ante Australia, la selección chilena Sub 20 cerró su participación con miras a la cita planetaria que tendrá lugar en Turquía. El técnico Mario Salas analizó el desempeño de la "Roja" y enfatizó en las falencias.
"Hemos demostrado cosas buenas y otras que hay que mejorar. Lo bueno es que siempre tratamos de asumir el protagonismo, ser agresivos e ir al frente y esos conceptos no van a cambiar", reconoció el entrenador.
Por lo demás, fue claro en decir que la defensa nacional no jugaba al 100% en los partidos, pues "nos hemos dado cuenta de los errores que debemos mejorar para que los rivales no nos lleguen con tanta facilidad".
Ahora sólo queda esperar hasta el 23 de junio, día en que Chile debutará ante Egipo por el Grupo A. Para duicha instancia, Salas ya tiene todo planificado.
"Tengo el 90 por ciento del equipo titular definido", indicó. Aunque su principal duda sería Cristián Cuevas, en su último duelo preparatorio, el técnico formó el once titular con: Melo; Campos, Lichnovsky, Robles y Cuevas; Fuentes y Martínez; Rabello, Maturana y Henríquez; Castillo.