Así de simple: "Es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido". Esa es la frase de la actriz mexicana Salma Hayek, quien se confesó con la edición alemana de la revista Vogue.
La sexy actriz aseguró que "es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato", dijo.
Por otro lado, aseguró que desde que se casó con el millonario francés Francois- Henri Pinault, en 2009, no recuerda cómo era su vida anteriormente. "No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido".
En cuanto a la situación actual de su país, la artista dijo que "es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos".