Salma Hayek luce diseño de la primera línea alta costura de Gucci

La actriz usó ayer en Cannes un vestido asimétrico rojo intenso, perteneciente a la nueva colección Haute Couture de la firma italiana.




En enero de este año se escucharon los primeros rumores de una línea Gucci alta costura, pero desde ese momento no se había tenido una evidencia concreta de que esta colección existiera, hasta ayer, cuando la actriz Salma Hayek usó por primera vez un vestido Haute Couture de la firma italiana en Cannes (Francia).

De esa manera, la actriz mexicana vistió por primera vez alta costura de Gucci, un vestido asimétrico rojo intenso de la nueva línea a la medida del gigante italiano de la moda, en la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Cannes.

La casa de modas dijo en un comunicado que el vestido entallado de tono granate profundo que usó Hayek, provisto de una sola correa con lentejuelas, pertenece a la exclusiva línea Gucci Premiere de la marca.

Y es que ser la esposa de quien está a la cabeza de uno de los conglomerados de lujo más importantes, tiene sus beneficios. Salma Hayek está casada con Francois-Henri Pinault, presidente del grupo PPR, propietario de Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, entre otras casas de moda, según informa Elle UK.

Los vestidos de alta costura son hechos a la medida por pocas y lujosas firmas, la mayoría de ellas establecidas en París. Son extremadamente caros, con frecuencia a un precio equivalente al de uno o varios automóviles.

Un portavoz de Gucci dijo que el vestido que Hayek lució el miércoles en el estreno de la cinta "Robin Hood" del director Ridley Scott forma parte de una colección de vestidos y accesorios hechos por talleres franceses de alta costura para la diseñadora de la marca, Frida Giannini. Aunque la marca no proporcionó más información sobre el nuevo vestido ni la nueva línea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.