A pesar de las críticas de la prensa ante los malos resultados, los jugadores del Málaga respaldan el trabajo del chileno Manuel Pellegrini y esperan poder enmedar el rumbo para volver a meterse de lleno a uno de los objetivos del cuadro andaluz, el cual apunta a instalarse en competiciones europeas.
Prueba de ello es el apoyo de ariete venezolano Salomón Rondón, quien afirmó que creen en el trabajo del ingeniero y que dará los resultados que tanto los jugadores como los fantáticos esperan.
"Nosotros hemos confiado en el entrenador desde que llegó. Creo que lo hizo bien durante el año pasado, así que la verdad es que estamos con Manuel Pellegrini", afirmó el seleccionado nacional de la "Vinotinto", quien además desestimó los comentarios en contra del trabajo del ingeniero al mando del Málaga.
"Los rumores y críticas son meras especulaciones que buscan crear un mal ambiente en el vestuario, pues creo que Pellegrini ha hecho un muy buen trabajo y lo ha demostrado", afirmó el ariete.
Además, Rondón explicó que a nivel grupal se encuentran en buenas condiciones pues "creo que no se ha perdido el objetivo, pues aún queda la segunda vuelta y ojalá que levantemos ya que estamos a dos puntos de copas europeas. Se nos han escapado los partidos por cosas puntuales y tenemos tiempo para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal y corregir los errores".