Jorge Sampaoli apuesta por Eduardo Vargas. El técnico de la Selección incluirá al delantero de Queens Park Rangers en la formación que enfrentará a Irán, mañana en Sankt Pölten, para darle mayor continuidad en una temporada en la que ha tenido escasa participación en el club inglés, que marcha penúltimo en la Premier League.

Inicialmente, el casildense iba a optar por Roberto Gutiérrez. Fabián Orellana y Mark González completarían el tridente ofensivo. Sólo los aleros mantendrán sus puestos. El goleador cruzado deberá esperar en la banca de suplentes.

El ex ariete de Universidad de Chile ha vivido un complicado inicio de año. Desde enero, apenas suma 383 minutos jugados en la principal categoría del fútbol isleño y otros 29' en el choque ante Sheffield United, por la copa FA. Sólo marcó un gol: el 22 de marzo a Everton. Igualmente, su equipo cayó por 2-1.

El estratega de la Roja sigue considerándolo como una pieza clave por lo que, al margen de que mañana actúe ante los asiáticos, igualmente comenzará el duelo ante Brasil, en el que jugarán los mejores jugadores de la plantilla nacional.