Jorge Sampaoli expresó que en el amistoso de mañana ante Haití, Chile jugará con un 4-3-3, con Fabián Orellana y Miiko Albornoz como novedades. Y agregó que en las próximas convocatorias se incluirán nombres nuevos, en busca del plantel que disputará la Copa América.

"Aceptamos el duelo ante Haití buscando una forma y un estilo que identifique a la selección chilena, y aprovechando el duelo ante México, necesitábamos otro rival", explicó Sampaoli, que agregó que "vamos a jugar 4-3-3. El sistema va a variar en comparación al duelo con México... El pensamiento inicial es que Fabián Orellana y Mikko Albornoz sean titulares".

El DT también comentó que con estos partidos la idea era consolidar el equipo que disputó el Mundial, pero que "ahora hay que ir evaluando que jugador llegará bien a la Copa América. En los próximos amistosos seguramente aparecerán nombres nuevos, que nos permitan abrir el abanico... Tenemos que ver quienes llegan a la Copa, a la espera de que aparezcan nuevos jugadores".

Por ejemplo, el entrenador comentó que "en el puesto de volante estamos siguiendo a Pedro Pablo Hernández y Cristóbal Jorquera".

Para el ataque, Sampaoli nombró a "(Nicolás) Castillo y (Angelo) Henríquez".

Chile jugará ante Haití con Herrera; Isla, Medel, Rojas y Albornoz; Díaz, Millar y Aránguiz; Delgado (Vargas), Sánchez y Orellana.