El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró este miércoles tras ganar 2-1 al Leicester en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo "mereció más".
"Fuimos muy superiores en el desarrollo, con diez chances claras de gol, y no se permitió la diferencia que buscábamos, y nos terminan marcando", dijo Sampaoli tras el partido. "Estoy contento por el desarrollo porque tuvimos chances y decepcionado por el resultado porque el desarrollo del partido mereció más", agregó en la rueda de prensa, en la que igual participó pese a estar suspendido. Tuvo que ver el partido desde un palco.
"Tenemos una sensación extraña por su gol (del Leicester), pero expectantes por lo que viene e ilusionado por luchar por seguir en Europa", aseguró el técnico. "Seguimos estando ilusionados con pasar la fase. Vamos a jugar en una cancha difícil como lo es la del campeón de Inglaterra", advirtió, asegurando que el Sevilla no va a ir a cerrarse. "La única opción que tiene Sevilla es mantener su estilo. Si vamos allí para esperar y defender recibiremos centros y presión que llevara el partido mucho más a su favor", concluyó.