En medio de su largo viaje a Japón, Universidad de Chile poco a poco deja el turismo de lado para enfocarse estrictamente en el partido ante el Kashima Antlers, por la Copa Suruga Bank.
Esto porque el entrenador Jorge Sampaoli ya comenzó a entregarle a los jugadores los datos relevantes del rival japonés del próximo 1 de agosto.
Así los reflejó el argentino Guillermo Marino. "Estamos inetiorizándonos del equipo rival. Sabemos que tienen jugadores brasileños y que son un gran elenco. Si juegan esta Copa es porque lo merecen", dijo el jugador azul a la radio Cooperativa.
Marino agregó que "se aproxima la fecha del partido, falta poco. A partir de hoy comenzamos a mentalizarnos en el partido", al mismo tiempo que acusó como uno de los enemigos azules al clima. "El calor es muy pesado".
Por su parte, el defensa Albert Acevedo declaró a la radio ADN que "estoy recuperado. Si juego, depende del profesor. Pero estoy contento, poniéndome a punto para estar en forma".
Universidad de Chile tiene programado el partido ante Kashima Antlers para el próximo miércoles 1 de agosto a las 6.00 horas de Chile.