En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla de Jorge Sampaoli le ganó al Athletic de Ernesto Valverde, dos de los técnicos que más suenan para asumir la banca del Barcelona, luego del anuncio de Luis Enrique tras el encuentro ante el Sporting de Gijón, en el cual dijo que partirá del club al fin de la temporada.
Finalizado el partido entre andaluces y vascos, ambos técnicos hablaron sobre su futuro. Sampaoli evadió cualquier vínculo con el Barcelona. "Hablar de candidaturas al banco del Barcelona, de supuestos... Esta pregunta no tiene respuesta", dijo el casildense. Además, aseguró que "no me he sentado con el Sevilla para hablar de futuro; lo cierto es que hay intenciones, pero aún no lo hicimos". De todas formas, elogió al elenco culé: "Es de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, pero nosotros estamos aquí a muerte".
Por su parte, su colega Valverde también "tiro la pelota para el córner". "No tengo nada que opinar sobre que un entrenador deje a un equipo u otro. Estoy centrado en el mío", señaló.