Jorge Sampaoli está concentrado en el partido de mañana con Flamengo y en analizar a la formación B con la que los brasileños enfrentarán una llave que dan por perdidad, tras el 4-0 de la "U" en Río de Janeiro. Así, sólo mira de reojo el Superclásico del domingo: "El jueves pensaremos en el partido del fin de semana".
La actitud del técnico de Universidad de Chile es distinta a la de Jhonny Herrera, quien el sádado dijo que debían salir a pasar por encima de Colo Colo. El DT explicó esas declaraciones como "el entusiasmo de un emblema que quiere estimular a sus compañeros para un partido tan importante".
Respecto del encuentro ante Flamengo, en el que deben confirmar la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana, el técnico dijo que "el rival tiene argumentos para hacernos incómoda la noche".
Y sobre las comparaciones con el "Ballet azul", Sampaoli expresó que "no soy amante de las comparaciones, hay equipos que han marcado una época, y nosotros estamos empezando. Si este equipo consigue igualarlo, sólo el tiempo y el gusto del hincha lo dirá".
Para el duelo con Flamengo Sampaoli confirmó que el único cambio respecto del equipo que ganó 4-0 será el ingreso de Felipe Gallegos por el suspendido Francisco Castro.