Gritó, arengó, alentó, y se fue expulsado. Así vivió Jorge Sampaoli el partido ante el Leicester, que a la postre produjo la eliminación del Sevilla de la Champions, tras la derrota 2-0.
Luego del partido, el casildense evidenció su molestia por el resultado, considerando que fueron más que los ingleses. "Con diez hombres metimos al Leicester en el arco. El equipo estuvo todo el segundo tiempo encima del rival, generó ocasiones, no sufrió contras, siguió insistiendo. Me parece inmerecido este resultado", afirmó Sampaoli.
"Hubo detalles que lo terminaron definiendo, el equipo tuvo la ocasión de marcar en la segunda mitad hasta tres veces. El rival con muy poco encontró el 2-0. Más allá de dificultades futbolísticas el equipo fue al frente hasta el final", continuó.
Además, dijo que el cargado calendario ha mermado el rendimiento. "El diagnóstico de algo más se tendrá que ver con todo. Venimos con una gran cantidad de partidos encima. El equipo hoy demostró que tuvo la posibilidad de dominar como dominó con el mismo porcentaje de posesión que en el partido de ida", concluyó.