Jorge Sampaoli apuntó a los primeros 15 minutos de cada tiempo y a la falta de explosión en el ataque de Universidad de Chile para explicar la derrota ante Boca Juniors.

El DT de los azules dijo que "fue un partido en el que nos superaron en los primeros 15 minutos de cada tiempo, después, más allá de tener el control en algunos momentos, no pudimos aprovechar el dominio".

Sampaoli reconoció que "esperaba otra cosa, que generáramos más ocasiones de gol. Boca nos controló bien. Después de anotar cedió el dominio y espero, pero no lo supimos aprovechar. Manejó muy bien el ir en ventaja".

El técnico agregó que "en el segundo tiempo, cuando tuvimos casi todo el control después de los primeros 20 minutos no generamos en relación al dominio".

Respecto del clásico con Colo Colo, el domingo, por las semifinales del Apertura, expresó que "vamos a ver cómo está los jugadores, pero van a jugar los mejores".

Y frente a la complicada revancha con Boca Juniors, Sampaoli comentó que "vamos a tratar de fortalecernos en la vuelta y hacer un partido en el que tengamos la posibilidad de imponernos... Vamos a intentar dar vuelta la historia".