Jorge Sampaoli lamenta que el buen nivel de Universidad de Chile ante Wanderers haya sido opacado por otros temas, como los incidentes de las barras y el gesto de Moisés Villarroel (pasar la camiseta de la "U" por sus genitales). El DT dice que no le corresponde opinar de esos asunto, pero si se tomó con humor la posibilidad de que mañana, tras el duelo con Iquique, el plantel asista a una fiesta por el cumpleaños de Edson Puch.
Porque otro tema extrafutbolístico que surgió en la semana fue el anuncio de una discoteque en Iquique de que este sábado, Puch y sus compañeros celebrarían ahí el cumpleaños del goleador azul. Sampaoli explicó que "después de cada partido los jugadores quedan desconcentrados, no tienen por qué quedarse conmigo. Lo que les pedimos es que 24 horas después estén entrenando".
La "U" visita mañana a las 22 horas a Iquique y consultado respecto de si irá a la celebración de su dirigido, con humor el técnico respondió que "no creo, porque me ahorro un regalo".
Además, no quiso dar más vueltas al eterno problema de los azules de buscar estadio "tengo claro que la 'U' no tiene estadio y debemos jugar donde se nos diga, pero no lo veo como una desventaja deportiva. Altera la planificación, pero no es una excusa".
Finalmente lamentó que durante la semana se analizaran los incidentes de las barras o el caso de Villarroel ya que "se dejó de lado el buen juego de la 'U'... Lo de Villarroel son reacciones del momento, yo creo que debe estar arrepentido".