Jorge Sampaoli tuvo que ver el partido entre el Olympique de Lyon y el Sevilla desde un palco, ya que estaba suspendido (dirigió al borde de la cancha su ayudante, Juan Manuel Lillo). Desde esa posición presenció el empate y la clasificación de los andaluces a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Luego del partido, en la sala de prensa, habló y mostró su felicidad por el logro. "Clasificarnos entre los mejores equipos en un torneo tan importante, y el haber jugado de este forma y en este estadio tiene un gran valor. Yo tenía un sueño, que era meter al Sevilla en octavos de la Champions, y lo podríamos haber conseguido antes, pero al final tuvimos que esperar a hacerlo aquí en el estadio del Lyon", afirmó el casildense.
Con respecto al hecho de que tuvo que ver el partido desde lejos, señaló lo siguiente: "No podía comunicarme con mi gente, así que fue difícil, pero pude hacerlo como corresponde y al menos el equipo me dio la tranquilidad de no tener que pasar demasiado sufrimiento".
En palabras de Sampaoli, "el primer objetivo de la temporada está cumplido". Pero no tiene por qué ser el último. "Lo siguiente es ver quién nos toca y prepararnos. No creo que el límite esté en conformarse con esto, la idea es concienciarnos de que nuestra intención tiene que ser pelear en las dos competiciones", agregó.