Jorge Sampaoli confirmó que mañana recibirá a O'Higgins con el mismo equipo que comenzó el duelo de ida, que terminó con triunfo para la "U" por 1-0. Así, Edson Puch seguirá en la banca, al lado de Diego Rivarola, quien desde su asumida suplencia se ha convertido en un jugador clave, como reconoce el propio entrenador azul.
Sampaoli expresó que "el momento de Diego Rivarola desde los sicológico y anímico es muy bueno, pero también desde lo futbolístico. Es un recambio que ha cambiado la historia de muchos partidos".
El DT agregó que "uno no lo pone porque lo pide la gente, sino que porque merecer estar. Se lo ha ganado en los entrenamientos y en los partidos. Diego ha sido determinante en muchos momentos del semestre".
Respecto de la reestructuración del plantel Sampaoli comentó que no ha tenido mucho tiempo para conversar con los dirigentes, pero que lo importante es reemplazar a Puch y Felipe Seymour, que ya definieron su partida. "Cambiar muchos jugadores cuando uno encuentra el funcionamiento es ilógico", declaró.
El entrenador ratificó que aprobó la llegada de Gustavo Lorenzetti, pero que no le han avisado sin firmó. También, pidió que Gustavo Canales siga en el club: "No quiero ni creo que se vaya Gustavo, no imagino el segundo semestre sin Canales".