Universidad de Chile enfrenta mañana a O'Higgins, club que Jorge Sampaoli dirigió entre 2008 y 2009. El DT espera un duelo abierto en Rancagua debido al estilo de ambos cuadros. Respecto de la búsqueda de un estadio para recibir a Wanderers (3 de abril), debido a los arreglos en la cancha del Nacional, el entrenador manifestó que quiere un recinto en Santiago.
La primera opción para los azules para el compromiso con los porteños es Santa Laura, pero el alcalde de Independencia Antonio Garrido ya anunció que buscará evitar que la "U" juegue ahí.
Sampaoli expresó que "me gustaría jugar en Santiago, sé que Santa Laura es un buen estadio" y agregó ante la postura del alcalde que "no puedo evaluar ese tipo de decisiones, son cosas que le quedan a los dirigentes. Lo ideal es que juguemos acá, pero en estos momentos estoy mentalizado en el partido con O'Higgins".
Del desafío ante el equipo de Ivo Basay, el DT de los azules dijo que "conozco mucho a O'Higgins, pero con la mano del nuevo técnico hay cosas distintas. Es un equipo ofensivo... Será un partido abierto ante un cuadro muy dificil".