Pese a la intensa lluvia que se dejó sentir en Santa Cruz, la primera jornada de la cuarta fecha del RallyMobil fue muy competitiva en todas sus series.
En la categoría R2 el ganador fue Samuel Israel, quien cortó el dominio de los hermanos Jorge y Joaquín Riquelme y sumó valiosos puntos en la lucha por el título.
El corredor de Palumbo - Sasec Domino's a bordo de su Ford Fiesta aprovechó el tramo en la Viña Santa Cruz para marcar diferencias con Riquelme y el tiempo que obtuvo en los 6-3 kilómetros, fue suficiente para llegar al último tramo de 19.4 km con mayor tranquilidad para asegurar la victoria con un tiempo de 32'49''.
En la categoría N4, Emilio Rosselot volvió a demostrar su solvencia y se adjudicó el día con un tiempo de 31'21''. Segundo fue su hermano Gerardo Rosselot y el podio lo completó Raúl Dagnino.
Mientras que en la serie N3, Benjamín Israel se quedó con el triunfo y fue secundado por Cristóbal Ibarra y Carlo de Gavardo.
Por último, en la categoría N3 ligth, el ganador fue Cristian Esteva. Más atrás quedaron Andrés Tamm y Andrés Margozzini.