Si las últimas semanas que ha tenido San Felipe han sido complicadas, sumada a la lesión que sufrió su goleador Matías Urbano, quien se perderá los duelos por la Liguilla de Promoción, ahora el equipo "albirrojo" tendrá que lidiar con otro problema más.
Esto, ya que a sólo tres días de comenzar la llave por mantener la categoría ante Everton, la directiva del "Uni-Uni" decidió despedir a su técnico Víctor Hugo Marchesini. Mediante su página web, el club señala que "con fecha 30 de noviembre, de conformidad con la legislación laboral vigente y la reglamentación deportiva, se puso término a la relación contractual con el técnico del primer equipo".
De esta manera, el argentino estuvo menos de un semestre al mando de los sanfelipeños, donde el equipo finalizó en la última posición del Clausura, lo que los dejó en el puesto 16 de la tabla general y los sentenció a jugar la permanencia ante los "ruleteros" el 4 y 11 de diciembre.
El plantel entrenará esta tarde bajo las órdenes de Hécto Roco, quien asumirá en forma interina esta labor y será el encargado de dirigir los duelos de Promoción.