San Felipe enfrenta mañana a Guaraní (19.15 en el Santa Laura) con la primera opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, gracias al 1-1 en el duelo de ida.
Pero el equipo de Ivo Basay no sólo deberá superar a un difícil rival, sino que es probable que tenga que enfrentar a un superhéroe... O quizás juega contra un personaje de dibujos animados. Y es que ese es el gusto del arquero Pablo Aurrecochea, quien hace tiempo viene sorprendiendo con su estilo para vestir en la cancha.
El portero argentino de Guaraní es muy variado, por lo que por sus camisetas han pasado personajes como Batman, Hulk y el Hombre Araña, hasta Mickey, la Pantera Rosa y el payaso Krusty.
En una entrevista a la agencia EFE, Aurrecochea explicó una vez que "partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me gusta, llama mucho la atención y a la gente le agrada. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas... Fue idea de mi esposa".