Con más empuje que buen juego, San Lorenzo, el actual campeón de la Copa Libertadores de América, tuvo apenas la iniciativa ante un rival brasileño que a todas luces buscó más defenderse que atacar en ese duelo. Los de Boedo ganaron por 1-0.

El uruguayo Martín Cauteruccio convirtió a los 70 minutos cuando recibió de Mauro Matos y tras tocársela por sobre la cabeza a Rafeal Toloi, sometiendo con un disparo alto ante la salida del arquero Rogerio Ceni.

"El equipo hizo un gran partido, se hizo un partido inteligente y yo tuve la suerte de definir", destacó Cauteruccio. "Mauro me la bajó bien y yo por suerte pude definir".

Corinthians tiene nueve puntos, Sao Paulo y San Lorenzo siete, mientras que Danubio cierra la tabla con el casillero en blanco.

Además del gol, en una de las pocas acciones de peligro un desborde de Julio Buffarini en el amanecer del partido derivó en un centro que cabeceó Sebastián Blanco que salvó Rafael Toloi al córner, en una acción que luego no trajo consecuencias.

Sao Paolo merodeó el área rival pero no generó acciones de riesgo, a tal punto que el arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico casi no tocó la pelota, pese a un par de incursiones encabezadas por el argentino Ricardo Centurión, quien sobre el filo del primer tiempo reemplazó a Kardec, lesionado.

Por la penúltima fecha, Danubio recibirá a San Paulo el 15 de abril y otro tanto hará un dí­a después Corinthians con San Lorenzo.