Barcelona se dio un festín en Marruecos. El cuadro catalán fue a jugar un partido amistoso ante el Raja Casablanca, que finalizó 8-0 a favor del cuadro culé.
Y una de las figuras del encuentro fue Lionel Messi junto a Alexis Sánchez, quien anotó en dos oportunidades y le cometieron una falta, que posteriormente fue definida por Dani Alves.
"Una noche perfecta de Messi asociado con Sánchez.El jugador chileno mostró su olfato con dos tantos y un penal que luego definió Alves", comentó Mundo Deportivo sobre la actuación del nacional en Marruecos.
Pero lo que más destacó en la nota realizada por el portal español, es que se menciona que el chileno deberá explotar esta temporada y evitar las lesiones del semestre anterior. Además, es comparado con los comienzo de Lionel Messi, quien también sufrió lesiones en sus comienzos en el el primer equipo "culé".
"Tendrá que demostrar más que lo de las lesiones le permitieron exhibir durante la temporada pasada. El propio jugador se trazó esa meta. Una situación parecida a la que vivió Messi en sus inicios en el primer equipo del Barcelona", señaló el portal.
Otro que alabó al "Niño Maravilla" fue Lionel Messi. El argentino destacó el rendimiento exhibido por el delantero tocopillano tras el encuentro en Marruecos y espera que sea importante para el Barcelona.
"Ya llevamos un tiempo con Alexis en el equipo. La temporada pasada tuvo mala suerte con las lesiones, pero Alexis Sánchez será un jugador importante para el Barcelona", finalizó.