Hace unos días, el delantero chileno Alexis Sánchez comunicó que desea permanecer en Barcelona a pesar de que medios españoles aseguraron que el chileno está viviendo sus últimos meses en la ciudad condal.

Incluso en este contexto, Juventus ha estado tras los pasos del delantero formado en Cobreloa.

Sin embargo, el "niño maravilla" no se ve fuera de Barcelona. De hecho, tanto es su deseo de continuar que el tocopillano incluso compró una nueva casa en la ciudad, según consigna el diario Sport.

A lo anterior, se suman las gestiones hechas por su representante Fernando Felicevich. De acuerdo a la misma publicación, el "ssesor del jugador notificó a la dirección deportiva del Barça que el futbolista no solo quiere quedarse y cumplir su contrato, sino que está convencido que tiene aptitudes para encajar en el sistema de Tito Vilanova".

Además, sostiene que "el propio 'Niño Maravilla' mantuvo una conversación con el técnico a su regreso de Nueva York", aunque deja lugar al misterio: "Entre jugador y entrenador todo está cl...".

Alexis Sánchez ya viajó tumbo a Munich con la delegación de Barcelona, que este martes se mide ante Bayern Munich por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.