Se vuelven a encender las alarmas en la Roja. El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue víctima de una fuerte entrada en la derrota de su equipo ante el West Bromwich por 3-1.
En los 42' de la primera parte, James McClean fue con un planchazo sobre el chileno, quien quedó resentido y tuvo que ser atendido. Luego de este golpe, Alexis siguió jugando hasta el minuto 78', cuando fue sustituido por Iwobi. Ya en la banca, a Sánchez se le vio con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.
Tras el partido, Arsene Wenger comentó lo sucedido. "Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible", dijo Wenger en la conferencia de prensa posterior a la derrota.
"No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo", añadió el técnico.
La duda la estableció cuando expuso que "Chile va a Argentina apenas esta semana. Si es sólo una patada, jugará. Si el ligamento está dañado, no jugará".
La situación genera preocupación de cara a las próximas fechas clasificatorias. El equipo de Pizzi ya tiene dos importantes bajas para el partido ante Argentina; Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.
[embed]https://twitter.com/PabloLetelierO/status/843097297273737222?ref_src=twsrc%5Etfw[/embed]