Este sábado la precandidata de Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó al equipo de trabajo con el cual pretende ofrecer los cambios que la ciudadanía ha venido demandando. 

"Hoy lo que hacemos es presentar el comando ampliado, todos los equipos programáticos que están detrás de esta candidatura, porque falta poquito para las primarias, pero sigue un trabajo, ya sea de Alberto o mío, pero sigue un trabajo grande", dijo.

De esta forma, la precandidata sostuvo que en esta oportunidad "lo que queríamos es mostrar este despliegue, porque elegimos 22 áreas temáticas para ir entregando información para el Frente Amplio, presentamos especialistas en distintas áreas y como ustedes vieron son áreas en forma paritaria con edades y profesiones diversas".

"Esto es discusión y vamos a entrar a los distintos temas que requiere Chile y desde esta candidatura estamos proponiendo el cambio", subrayó.

En la misma línea, su jefe de campaña, Sebastián Depolo, señaló que "queremos hacer propuestas escuchando a la ciudadanía. Estamos en un proceso programático, la gente ha elaborado las demandas, qué es lo que duele, y también propuestas de soluciones".

Dichas demandas y propuestas, como añadió Depolo, serán sistematizadas por profesionales del Frente para así "ofrecer soluciones desde lo que la ciudadanía está pidiendo", lo que servirá como una hoja de ruta.