Sandra Bullock se habría mudado tras escándalo con su esposo
De acuerdo al sitio TMZ, la actriz trasladó sus cosas desde la mansión que compartía con Jesse James hasta su nueva casa.<br><br>
Sandra Bullock pareciera estar decidida determinar cualquier vínculo con su esposo Jesse James. Porque tras el escándalo que estalló hace algunos días cuando el empresario fue acusado de infiel, la actriz estadounidense ahora trasladó todas sus cosas desde la mansión que compartía con su marido y los hijos de éste, a su nuevo hogar.
Así lo informa hoy el sitio TMZ -el mismo que el año pasado dio la primicia de la muerte de Michael Jackson- asegurando que ayer dos camiones de mudanza llegaron hasta la casa de la pareja presuntamente para llevarse las pertenencias de Bullock.
De acuerdo a la publicación, un hombre y una mujer llegaron al lugar cerca de las siete de la tarde y tardaron una hora en cargar varias cajas de la protagonista de The Blind Side.
Mientras, ayer el abogado y amigo de James dijo que su cliente es "un hombre destrozado" y espera que la rehabilitación y algo de privacidad lo ayuden a recuperarse y a salvar su matrimonio con Sandra Bullock, argumentando que las acusaciones de infidelidad en contra del empresario y la subsiguiente locura mediática le han arruinado.
"Todo esto ha destruido el universo de Jesse", afirmó.
Bullock, en tanto, no ha hablado públicamente sobre el tema, sin embargo sus seguidores han seguido apoyando a la actriz aún cuando más mujeres han salido a decir que tuvieron amoríos con James en años recientes.
Bullock y James se conocieron en el 2003 y se casaron en el 2005.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.