Tras el escándalo con su marido Jesse James, acusado de infiel y de mantener relaciones paralelas, Sandra Bullock decidió pedirle el divorcio y al parecer la separación ya es un hecho.
Porque la actriz que se ha mantenido alejada de la vida pública tras la noticia, ahora fue fotografiada en California sin su argolla de compromiso, símbolo de su matrimonio con el empresario de motos.
Así lo informa Entertainment Tonight, que agrega que la oscarizada artista fue sorprendida tomando café y sin ningún anillo.
Mientras, trascendió que Bullock deberá devolver el premio Razzie a peor actriz por su papel en Un sueño posible, ya que tras la ceremonia se llevó el trofeo original en vez de llevarse la copia barata del galardón que tiene forma de frambuesa.
"Estamos preparados para tomar el paso sin precedentes de pedir a un ganador que devuelva el Razzie", declaró John Wilson, uno de los fundadores de los premios.
"Sandra estaba muy emocionada tras ganar y se fue con el trofeo original hecho a mano, que ha estado presente en las ceremonias desde los años ochenta".
Según informa el diario Telegraph, Wilson ha esperado unas semanas para pedir la devolución, intentando respetar el periodo difícil por que el que atraviesa la estrella tras el escándalo con James.