Devastados. Así quedaron los cientos de fans del cantante argentino Sandro, que esta tarde falleció tras permanecer casi dos meses en el Hospital Italiano de Mendoza, donde en noviembre fue sometido a un doble trasplante de corazón y pulmón.
La noticia fue recibida con tristeza por los seguidores del artista que esta mañana se reunieron en las afueras del centro asistencial para realizar cadenas de oración luego de ser informados sobre la salud del músico, quien durante la madrugada debió ser intervenido de urgencia tras sufrir una complicación bronquial.
"Nos transmitió muchas ganas, lo queríamos muchísimo", dijo uno de los fanáticos del astro.
"Era lo máximo, lo más grande lo más bueno", indicó otro de los fans, manifestando además el apoyo a la esposa del intérprete. "A Olga le queremos decir que estamos con ella, mucha fuerza!", recalcó.
Luego de conocerse el agravamiento del estado del cantante, las fans comenzaron a llegar al hospital y a la casa de Sandro en la localidad de Banfield, informaron medios locales.
En el centro asistencial, en tanto, comunicaron que el deceso del argentino fue producto de las complicaciones sanitarias sufridas tras recibir, en noviembre pasado, un trasplante de corazón y pulmones.
El músico, de 64 años, había sido operado durante la jornada para controlar una afección respiratoria que, luego, derivó en una infección generalizada el organismo que provocó el fallecimiento.