En el último parte médico difundido hoy en el Hospital Italiano, los doctores de Sandro indicaron que avanza en una "discreta evolución a la mejoría", pero sospechan que seguirá internado por varios meses más.
Explicaron que el cantante "tuvo un leve cuadro de fiebre", pero que está "hemodinámicante estable". Agregaron que ayer estuvo "todo el día sentado" y más tarde le harán una nueva tomografía.
Sobre la recuperación de la masa corporal, Sergio Perrone remarcó que está "mucho mejor", pero que aún falta nutrición.
En una breve conferencia en la puerta del Hospital, donde el 20 de noviembre pasado se le practicó a Sandro un triple trasplante cardiopulmonar, el médico a cargo de la salud del intérprete sostuvo que "Sandro sigue alimentándose bien" y adelantó su deseo de que "el 24 podamos brindar todos juntos".
Mientras, ayer el popular cantante argentino de 64 años cumplió con "muy buen pronóstico", el primer mes desde el trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido como último recurso para prolongarle la vida.
"Tiene muy buen pronóstico. Hay que esperar una semana más o diez días más y creo que todo se va a encaminar bien", dijo Perrone.
El artista festejó los 30 días de la delicada operación con una lasaña compartida con su esposa, Olga.