El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz dijo que el partido del domingo, ante el Real Betis, "será especial por el buen año" que pasó en el equipo bético.
"Fue bonito, pero el rendimiento y las ganas de ganar están por encima de todo y van más allá de cualquier cosa", indicó el jugador.
Santa Cruz cree que "es importantísimo cuidar la posición (en la clasificación) hasta el final" y reconoció que "será un trabajo duro".
"Hemos encontrado una regularidad jugando fuera de casa que hay que mantener, por lo que vamos a ir a por una victoria que nos permita afianzar esa cuarta posición", indicó el ariete paraguayo.
El atacante, que jugó en el Real Betis, en el caso de marcar algún gol lo celebraría pues consideró que "el fútbol da muchas alegría, y el gol es la mayor de ellas", aunque matizó que siempre tendrá "un respeto por la afición bética por la temporada" que pasó en el club "verdiblanco".
Roque Santa Cruz reconoció que, pese a las dos victorias consecutivas como visitante, el encuentro va a ser "muy difícil" y, que, además, quieren "lavar la imagen del juego en Oporto".
"Ese partido (vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones) queda lejísimos, ahora vamos a preparar nuestro encuentro contra el Betis", declaró.