Santiago Morning logró salir, por ahora, del mal momento que atraviesa en la Primera B, ya que venció 2-0 a Curicó Unido, por la 14° fecha de la fase nacional, y quedó dos puntos sobre el último lugar, justamente el cuadro de Pablo Abraham, a falta de seis fechas para que finalice el campeonato.

Los "microbuseros" anotaron un nuevo triunfo en el Ascenso, hundiendo de paso a los "torteros", y deberán medirse en la próxima fecha ante Barnechea, en un nuevo "clásico metropolitano", equipo que el domingo igualó 0-0 ante Magallanes y que sigue tercero, tanto en la tabla general como en la clasificación del Clausura.

Otro que no tuvo suerte fue Everton. El cuadro viñamarino solo igualó 1-1 ante San Marcos, en Arica, y sigue lejos de los puestos de ascenso. El "Santo", en tanto, no se cae del primer lugar en ninguno de los dos listados, donde es escoltado en ambos por Ñublense, que cayó sorpresivamente por la mínima ante Deportes Concepción en Collao.

En otros resultados, San Luis de Quillota derrotó 1-0 a Lota Schwager, Coquimbo Unido goleó a Naval 5-0 y Puerto Montt no pudo salir del empate ante Unión Temuco, igualando 1-1.